miércoles, 5 de noviembre de 2014

RESEÑA: EL BRILLO DE LAS LUCÍERNAGAS





Título: EL BRILLO DE LAS LUCIÉRNAGAS
Autor: PAUL PEN
Páginas: 368
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES










SINOPSIS: 
Es un niño de diez años curioso, inteligente, soñador y muy imaginativo. Sería un niño como cualquier otro si no llevara toda su vida encerrado en un sótano impenetrable junto a sus padres, sus dos hermanosy su abuela, todos horriblemente desfigurados por un misterioso incendio del que nadie habla. Pero la vida oculta de l a familia va a cambiar: su hermana acaba de dar a luz, el Hombre Grillo acecha peligrosamente en las sombras y él recibe la visita de unas misteriosas luciérnagas, cuyo potente brillo le animará a intentar escapar del sótano en busca de la verdad.
COMENTARIO PERSONAL: 
creo que esta es una de las historias que he leído que MÁS intriga me ha causado. Que ganas tenía de saber toda la historia, toda la verdad... una de las pocas veces en que no me ha dado pena terminar un libro, solo quería llegar al final para saber todo. 
Una historia 100% recomendable, os lo vais a pasar genial. El autor que decir, un encanto de persona, Paul Pen, siempre atento a todas las críticas y haciendo que todos sus lectores disfruten de la estancia en el sótano. 
COLOR
No podría sino darle el color ROSA a este libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario